1

 

Completá un mínimo de datos y comenzá a disfrutar premios exclusivos…

Solicítala sin cargo en   nuestro local. ¡Es muy sencillo y rápido!

¿Cómo sumar puntos?

Con tu TARJETA DE IESO  el importe de tus compras acumula puntos para elegir y llevar PREMIOS.-

DE IESO CONSTRUCCIONES  te espera con atractivos regalos para, decorar y equipar tu casa.

Además participas por:

• PROMOS ESPECIALES
• SORTEOS EXCLUSIVOS
• DESCUENTOS UNICOS

¿Cómo ganar con TARJETA DE IESO?

Ingresa a nuestro catálogo de premios en nuestra web (www.deieso.com.ar) o solicítalo impreso en nuestro local. Presenta siempre tu tarjeta DE IESO en caja al abonar tus compras para sumar puntos o canjear premios.
Sumas 1 punto por cada $1-

Los puntos tienen una validez de hasta 2 años, desde la fecha en que fueron computados al saldo general del programa.

La Tarjeta De Ieso es intransferible, sólo puede ser utilizada por el titular de la misma.-

 

REGLAMENTO Y CONDICIONES

El presente documento describe los términos y condiciones generales de adhesión al Programa FIDELIZACION TARJETA DE IESO(en adelante FIDELIZACION DE IESO o el Programa). Cualquier cliente que desee acceder y/o gozar de los beneficios del Programa FIDELIZACION DE IESO podrá hacerlo sujetándose a estos términos y condiciones generales, junto con todas las demás políticas y principios de DE IESO CONSTRUCCIONES, (en delante DE IESO) que son incorporados al presente por referencia.

Adhesión al programa:

1.- FIDELIZACION DE IESO es un programa de acumulación de puntos a través de los consumos efectuados en local De Ieso Construcciones

2.- El Programa utiliza como parámetro de acumulación de puntos los consumos efectuados en De Ieso Construcciones. En caso que se incorporen, a los efectos de la acumulación de puntos, otros productos y/o servicios, DE IESO establecerá el parámetro para cada uno de ellos.
3.- Participarán del Programa todos los clientes actuales de De Ieso Construcciones.

Acumulación de puntos

4.- Los Socios de FIDELIZACION DE IESO, acumularán 1 (un) punto por cada $1.- (un peso) ,  .- En ningún caso se computarán fracciones de $ (pesos), y cabe aclarar que las compras con cualquier tarjeta de crédito o débito serán tomadas como compras de contado, con lo cual se computara 1 (un) punto por cada $1.-
6.- Los puntos acumulados en el Programa no constituyen propiedad del Socio y perecen o caducan con la finalización del Programa, de acuerdo a lo establecido en el punto 8, o al momento de vencimiento de los mismos, lo que ocurra primero. Los puntos no son transferibles a ninguna otra persona bajo ningún título o causa (fallecimiento, incapacidad, disolución de la sociedad conyugal, etc.) y tampoco podrán ser transferidos a ninguna otra cuenta del Programa, salvo expreso consentimiento de DE IESO. Los puntos no podrán en ningún caso ser canjeados por efectivo.
7.- Los puntos acumulados en el Programa no tienen valor monetario alguno y tendrán validez durante (24) meses completos. Vencido ese período los puntos acumulados en el mismo caducarán a fin de cada mes independientemente al día de adquiridos los mismos y serán automáticamente excluidos del saldo de la Cuenta FIDELIZACION DE IESO.
8.- No obstante lo dispuesto en la cláusula anterior respecto del vencimiento de los puntos, en caso que la Cuenta Club registre una inactividad de doce (24) meses se producirá la pérdida automática de la totalidad de los puntos acumulados. Se entiende por inactividad a la falta de acreditación de puntos con motivo de la no acumulación de puntos de conformidad con el presente Reglamento. El plazo de inactividad que genera la pérdida total de los puntos establecido en la presente cláusula podrá ser modificada a criterio de De Ieso Construcciones.

Resumen de cuentas del programa

9.- De Ieso Construcciones informará a través de la pag web www.deieso.com.ar  los puntos acumulados.
10.- En caso que el Socio voluntariamente cancele su participación en el Programa o solicite la baja de su/s Tarjeta/s adherida/s al Programa, cancelándose en consecuencia la participación en el Programa, todos los puntos acumulados quedarán sin efectos ni valor alguno.

Premios y canjes

12.- Se denominan premios a todos aquellos beneficios que el Socio podrá recibir canjeando los puntos acumulados necesarios para recibir el premio elegido. Todos los premios están sujetos a disponibilidad.
13.- Los premios del Programa estarán detallados en listados y/o catálogos que se encontrarán publicados en la página web de DE IESO  www.deieso.com.ar   y en el local comercial.-

Las imágenes que figuran en los listados, y/o folletos, y/o catálogos son meramente ilustrativas. Las especificaciones técnicas y garantías de los premios son de entera responsabilidad de los respectivos fabricantes. DE IESO no asume ningún tipo de responsabilidad en este sentido.
14.- El Socio de FIDELIZACION DE IESO podrá elegir un premio entre los que figuran en el listado, y/o folleto, y/o catálogo referido en el punto anterior, siempre que haya acumulado la cantidad de puntos necesaria para la obtención de los mismos.
15.- Para obtener el premio, el Socio FIDELIZACION DE IESO deberá acreditar su identidad presentando el DNI, o cualquier carnet de identificación en el local de De Ieso Construcciones.

16.- Cada vez que se solicite y obtenga un premio, serán descontados de la Cuenta FIDELIZACION DE IESO los puntos correspondientes al mismo, de acuerdo a lo establecido en el listado, y/o folleto, y/o catálogo de premios.
17.- En caso de no ser posible la entrega del premio solicitado por causas ajenas a la voluntad de DE IESO, éste se reserva el derecho de reemplazar el mismo por otro de igual o similar valor, según su criterio. Todos los premios están sujetos a disponibilidad, no asumiendo DE IESO  ningún tipo de responsabilidad por la no disponibilidad de premios, cualquiera fuera la causa de dicha indisponibilidad.
18.- Los reclamos por premios dañados, o error en cuanto al premio asignado, deberán efectuarse hasta 10 (diez) días luego de recibido el correspondiente. No se aceptarán reclamos por tales razones una vez vencido el plazo indicado.
19.- Todos los Socios adheridos a FIDELIZACION DE IESO, autorizan a DE IESO CONSTRUCCIONES  a difundir y/o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes filmadas o fotografiadas en los medios y la forma que De Ieso Construcciones considere conveniente, sin retribución alguna.
20.- Los puntos acumulados deben ser utilizados de acuerdo con los presentes términos y condiciones.
21.- DE IESO se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier premio sin previo aviso como así también los puntos necesarios para acceder a cada uno de ellos.
22.- Los Socios podrán consultar sus puntos ingresando a www.deieso.com.ar

Aspectos generales

23.- DE IESO se reserva el derecho de dejar sin efecto el Programa FIDELIZACION DE IESO o de modificar total o parcialmente sus términos y condiciones en cualquier momento, dando aviso con diez (10) días de antelación bastando como comunicación al efecto una leyenda inserta en la página web de DE IESO.
24.- Todas las dudas o asuntos concernientes al Programa FIDELIZACION DE IESO serán resueltos por DE IESO.
25.- El hecho que DE IESO omita la exigencia de un término o condición en particular, no constituye una renuncia por parte de DE IESO, a dicho término o condición.
26.- La participación en el Programa FIDELIZACION DE IESO implica el conocimiento y aceptación, por los participantes, de todos los términos y condiciones establecidos en este reglamento y sus eventuales modificaciones.