Sobre nosotros

Nuestra empresa nació en el año 1978, de la mano de Angel, recién recibido de Arquitecto, con un sueño muy lejano, la Arquitectura y la venta de materiales de construcción todo en un solo lugar.

Pasaron los años y en diciembre de 1984, aquel sueño se hizo realidad. Nació una empresa familiar de origen italiano, comenzando con la construcción de viviendas y con ello la venta de materiales de construcción de obra gruesa.

Pasaron los años… Desde entonces no ha dejado de crecer, asumiendo nuevos vínculos comerciales con las marcas más reconocidas del mercado y creando nuevos puestos de trabajo para los corondinos.

Hoy renueva su compromiso en el esfuerzo diario por cumplir sus acuerdos con proveedores y clientes, con la apertura de un nuevo canal comercial con el que aspira a fortalecerse en su capacidad de satisfacer las necesidades del sector de la construcción.

Hoy, junto a una nueva imagen crecemos para cubrir sus necesidades al 100%, acercándoles nuevos productos, especificaciones técnicas, novedades, ofertas y propuestas diferenciadoras al resto del mercado.

Contando con dos estudios de arquitectura, mano de obra especializada, un amplio stock de materiales de construcción de las primeras marcas del mercado, una logística de distribución para nuestra ciudad y toda la zona, y un servicio de contenedores único en la ciudad..

Con más de 25 años en el rubro de la construcción, somos la experiencia al servicio del cliente.

Arq. Angel De Ieso Construciones hace la diferencia en atención y servicios.